Linier ruso ataca a un jugador durante un partido

El linier checheno Musa Kadyrov se abalanzo sobre uno de los jugadores durante el encuentro de la liga rusa el pasado día 29 de abril para agredirlo. El incidente, que se produjo al final del partido, tuvo lugar en Grozny entre el Amkar Perm y el Terk Grozny cuando el linier bajo el banderín de forma violenta y corrió dentro del campo abalanzándose sobre el defensor Ilya Krichmar.
Medalla Deportiva 50 mm Outlet PL

A continuación el video con las imágenes que no son un buen ejemplo a seguir.

Kadyrov alegó que Krichmar lo había insultado aunque el jugador negó la acusación. El incidente se produjo cuando el árbitro estaba haciendo sonar su silbato anunciando el final del partido cuando el juez de línea atacó al jugador y provocó una gran pelea entre los jugadores. El jugador agredido comentó ‘No estábamos contentos con el arbitraje, nos habían intercambiado palabras pero nunca le dije nada personal acerca de él o de su madre’.
El árbitro asistente ruso, que solo ha arbirtrado a nivel regional, ha sido suspensión de por vida tras el incidente. La Asociación de Fútbol de Rusia se han movido con rapidez para castigar Kadyrov e intuimos que tendrá pocas quejas por el castigo expedido.
Agregando productos al carrito…Espere un momento