Camiseta de Neymar del PSG Temporada 2017-2018.

Se trata de la nueva camiseta utilizada por Neymar para los juegos del PSG en la temporada 2017-2018. En ella, Nike ha incorporado la más moderna tecnología que potencia el rendimiento de los mejores rostros del fútbol. Uno de ellos es Neymar, número 10 de la selección y probablemente uno de los mejores jugadores del planeta gracias tanto a su habilidad como a su a carácter y personalidad que lo convierten en alguien irrepetible y que crece cada día más en virtud e influencia. Esto lo ha llevado a ser el más caro fichaje de la historia, con 250 millones de euros pagados por el PSG para su participación en el equipo.

Su nombre completo es Neymar da Silva Santos Júnior, y goza de más de 65 millones en su página de Facebook, más de 30 millones en Twitter y más de 60 millones en Instagram. Todo esto lo hace más que un jugador de fútbol; lo transforma en un ícono y modelo para numerosos chicos que desean ser como él. Llevándolo a ser desde un espectáculo en el campo a ser fantasía y alegría para millones de personas.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Como consecuencia, Neymar es uno de los jugadores más comerciales en todo el planeta y se ha hecho imprevisible. Y con todo esto, se proyecta a ser uno de los más populares e influyentes futbolistas de la historia del deporte.

Todo esto ya lo está haciendo en el PSG y a todos los deja satisfecho gracias a su virtud única e irrepetible, alimentada por un deseo de victoria que lo lleva a jugar cada partido como si no hubiese un próximo.

Si quieres ser como Neymar, entonces no puedes perderte de la línea de productos bajo su nombre, para que puedas equiparte con lo mismo que utiliza él para potenciar sus habilidades. Conviértete tú también en quién brilla en la cancha y a quién se le atribuyen todas las jugadas y goles que salvan partidos.

En este caso, la camiseta utilizada por el PSG para la última temporada no es muy diferente a las de años anteriores. La que se usará en los partidos como local, será de color azul y se adornará con una franja central grana, que cubrirá los hombros y mangas; el diseño se finaliza con el logo en blanco de Nike y el escudo del equipo. Por otro lado, la segunda es una camiseta amarilla que sin duda llama la atención, por lo que puede ser una de las más compradas este año; se trata de un jersey que se asemeja la tradicional camiseta de Brasil, con su amarillo y detalles azules. Ambas camisetas muestran el “NEYMAR JR” en la espalda, con el famoso número 10 en el centro.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Si deseas adquirirla, lo podrás hacer por un coste de 100 euros. Se puede conseguir a través de la página oficial del PSG, así como en las tiendas oficiales del club y otras tiendas deportivas, a estas se le suma también El Corte Inglés.