Apuntes

1º- Al hilo de lo que comentas de Nacho , es que para mi , pese a lo exageradamente mediática que está siendo su temporada y como se le trata a nivel de prensa y algunos “comentaristas “televisivos , la temporada de Nacho está siendo muy justita y muy alejada de lo que debe ser un central en el Madrid . De su labor como lateral , es que para mi casi nunca pasa del aprobado .

como central ha brillado en algún contexto en el que su velocidad resultaba muy visual en algunos duelos , pero su incapacidad para dominar el juego aereo y más en el area le impide ser un central élite .
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
2º- Borja es un accidente producto de una pesima gestión este verano en torno a la posición de ariete . Dejar ir a Mariano para quedarte con Borja es imposible de entender y más sabiendo la segura marcha dias despues de Morata , eso ya sin valorar que te quedabas con Benzema y su perfil como único 9 real del equipo .
Borja es un chaval en formación, (tiene 21 años ) que venía de no rascar bola en Alemania y en vez de salir un año a madurar en el Español , Betis o Sporting de Gijón y jugar 40 partidos … ha perdido un año sin jugar con Zizu , un año que por ejemplo Raul de Tomás si ha aprovechado en el Rayo .
Yo creo que si a Llorente le mezclas con Kroos, Modric e Isco , y los haces en 10 partidos más o menos seguidos ,creo que Llorente hoy es jugador para el Madrid y tengo la impresión que si a Ceballos lo mezclas con Casemiro , Kroos e Isco o Modric , Ceballos estaría peleando por ir al mundial , lo tengo tan claro como que Asensio brilla si está Cristiano en el campo y no cuando está Benzema , y hay una razón para ello , si tu pones a Theo, Ceballos , Llorente , Vallejo , Nacho , Lucas y Asensio en el campo y la referencia es Casemiro y Benzema , los estás poniendo a los pies de los caballos y lo normal es que cualquier equipo los pase por encima , más como tu bien dices , con el invisible trabajo táctico que se aprecia en el equipo de Zizu .
Sobre Nacho, a mi también me sorprende el rendimiento que ha dado el madrileño como lateral zurdo, en lugar de como diestro. Creo que como central lo tiene complicado, quizás en el día a día en Liga y cogiendo galones pueda coger más minutos, pero creo que su físico le penaliza para choques premium, sobretodo porque siempre en esos partidos/eliminatorias habrá minutos donde haya que defender el área, y creo que hay es donde Nacho nota mucho que no tiene físico Top para el puesto de central.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
De lateral si lo veo de emergencia como diestro, pero en el zurdo si lo veo cumplir, sobretodo mejorando en el apartado ofensivo a sus aportaciones como lateral diestro, supongo que como bien se escribe en los otros artículos.