Madrid/Juve 11

Al final el madrid gano con la misma jugada que le martirizo la juve, balon al segundoo palo a ronaldo contra lateral.

resumen de los dos partidos, si se analizan desde el resultado complicado, me gusta el titulo porque si ha sido un poco copacabana, pero eso si el madrid en todo momento fue a por el partido, nunca le tempblo el pulso, Marcelo contra costa que le estaba haciendo un traje, pero no al ataque, lo mismo que le dio el 0-3 alli, y eso ni se compra ni se entrena.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
por cierto la Juve contra el totenham tuvo toda la suerte del mundo y termino como ayer colgada de su area, y siempre no sale o eso creo.
yo vi otro partido comparado con la mayoría de lo comentarios. Para mí ayer el Madrid jugó bastante mejor que en la ida, controla mucho mejor el balón (me gustó mucho Isco) y todo en general a excepción de una jugada como bien dice el post: el 2º palo de Mandzukic. Coincido con los que piensan que el MAdrid no jugó en la ida para ir 3-0 y no estaba jugado ayer para ir 0-3.

La 2º parte de la juve se salda con 2 tiros a puerta, teniendo en cuenta que uno de ellos es regalo de Keylor. Ahí estuvo su eliminatoria, ya que un 4º gol implicaba 2 merengues, y no fueron capaces de ir a por el. Creo que para eso se juntaron la presión de tener algo que perder y el buen hacer blanco que jugó especialmente bien tras el 3º gol.

Tampoco estoy de acuerdo en lo de Vallejo. He visto el partido sabiendo el resultado, y no observé ningún fallo suyo. Es más estaban bastante más nerviosos sus compañeros por él que él mismo. Me explico: hay 2-3 jugadas que Varane prácticamente le quita el balón de los pies o no le pasa el balón porque es Vallejo, por miedo a que la pifie, al igual Marcelo. Esto con el 0-3 no pasa, se olvidan de que es un chaval y juegan con él como con Ramos. La verdad lo vi muy bien y muy concentrado como siempre que juega vamos. A mí es un futbolista que me genera 0 dudas porque ya se ve que como persona es muy muy centrado (no es un Theo vaya) creo que está sobradamente preparado para jugar unas semis si le toca. Puede fallar claro, pero como fallan todos. Este chaval con 18 años era capitán del Zaragoza jugándose el ascenso, casi nada, para eso te tienen que ver una pasta especial.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Y lo mismo con Varane. No sé en dónde habéis visto ayer el error garrafal del francés. Yo creo que juega peor por lo que expuse arriba, exceso de proteccionismo y pocos partidos jugados con VAllejo. Pero no recuerdo ni una sola pifia suya. Y cuando ZZ iguala la pizarra vuelve a erigirse como clave en la salida de balón. Creo que es algo que el periodismo deportivo ha calado en la gente, que VArane sin Ramos no es nada. Y para mí es el mismo central. Lo que pasa que su pareja no tiene el mismo nivel, lógico. La pareja de centrales es algo que se gana con los partidos, pero la doble V me da bastante buena espina la verdad, con el tiempo cuando se entiendan son muy buenos los dos. Su problema serán las lesiones de ambos.

Y repito que me gustó muy mucho Isco ayer.