España

Claro, es que España se basaba en la posesión como arma defensiva porque no tenía eficiencia de cara a puerta. Si no tienes gol y dejas que el rival te ataque, o eres muy bueno defendiendo durante mucho tiempo abajo, o te acaba marcando. Y si tú no marcas, pierdes. Por eso, el truco era no dejarle atacar al rival para, por pura estadística, que acabara cayendo alguna de nuestro lado. Si ahora no puedes jugar con ese truco, más te vale enfocarte a saber marcar. Porque tampoco sabemos defender tan bien.
Efectivamente, este es un asunto que veremos cómo enfoca De Gea. Al fin y al cabo, los sistemas de juego de sus equipos nunca han estado enfocados eso, y evidentemente es un contexto de partido al que va a tener que enfrentarse en la selección española. No cabe duda de que él, a nivel de reflejos y de unos contra uno, sumará, pero yo también tengo la duda de cómo gestionará la acción previa, la de evitar el disparo.
Menos costa el resto no son de nivel , nivel top.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Hay mucho voluntarismo en aspas y lo mismo el del Valencia , jugdores sin partidos en Champion ni en la selección.
Y N elimintorias en mundiales importante marcar primero.
En la media y defensa si tenemos jugadores importantes a nivel internacional .
Tenemos que hacer un equipo que sepa estar en ese tipo de partidos ,.arriba solo está costa .
Resumen nuestro fuerte es lo defensa primero y luego la media .
Totalmente de acuerdo, y yo añadiría su dificultad para no generar segundas jugadas, para mi gusto es incapaz de blocar más tiros de los debidos, algo que termina generando muchas segundas oportunidades al equipo rival.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Todo esto con perspectiva eh, que me parece un porterazo y a la larga siempre da más que lo quita, pero lo veo un poco tendente a encajar goles que “no” son culpa suya pero que mirados con más detalle acaban dejandote con dudas (no ser capaz de anticipar/achicar en la medida de lo ideal, dar más rechaces mal orientados de los debidos, etc).
Está bien el matiz del segundo párrafo, porque parece que tenemos un problema en la portería… y no, en absoluto, creo yo. Al final De Gea debe ser un argumento totalmente ganador. Puede tener un par de problemas en esa presión del rival que comentábamos al principio y la anticipación tras pases al espacio, pero hablamos, sobre todo, de un “parador”. Es un tío que bajo palos domina mil recursos y tiene agilidad y protege mucha portería con una facilidad pasmosa. De hecho, es más lógico que deje alguna parada ganadora a que no lo haga, por lo visto en la Premier League.
mediocampista de control, únicamente lo tienen ustedes, los españoles, y No sabría qué otra selección, podría inclusive nosotros la Selección Mexicana, con Guardado, Jonathan Dos Santos, etc. (obviamente no de la calidad que usted los poseen) pero muchas selecciones se están decantando por un perfil más de recorrido de ida y vuelta, de llegada, creo que se está volviendo como a los inicios de Milenio,cuando apareció ese ese perfil de mediocampista mixto más que de control, de impacto físico avallasador, de arrastrar la pelota, de juego vertiginoso.